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PARTICIPACIÓN CIUDADANA

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10/06/2024

Proyecto de decreto por el cual se modifica el Decreto 16/2016, de 8 de abril, por el cual se aprueba el Texto consolidado del Decreto por el cual se regulan las indemnizaciones por razón del servicio del personal al servicio de la Administración autonómica de las Islas Baleares

Abierto desde el 10 de junio hasta el 1 de julio de 2024

Información pública en relación con el Proyecto de decreto por el cual se modifica el Decreto 16/2016, de 8 de abril, por el cual se aprueba el Texto consolidado del Decreto por el cual se regulan las indemnizaciones por razón del servicio del personal al servicio de la Administración autonómica de las Islas Baleares.

Este Proyecto tiene por objecto fijar las indemnizaciones que tiene que percibir el personal que participa en el desarrollo de las pruebas para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo, convocadas por la dirección general con competencias en transporte marítimo

 

- Documentación: Podéis encontrar la información necesaria sobre este proyecto en el Portal de Transparencia accediendo siguiente enlace.

 

- Fecha de publicación: 10/06/2024


- Este proceso participativo de información pública estará abierto durante 15 días hábiles, es decir, desde día 10 de junio de 2024 hasta el día 1 de julio de 2024 (ambos incluidos)


Las alegaciones se pueden presentar a través de los siguientes canales:

 

TELEMÁTICAMENTE:

-Mediante el "trámite de información pública" del procedimiento de elaboración y tramitación de este Proyecto de Decreto de la sede electrónica. 

Este sistema requiere disponer de certificado digital, eDNI o cl@ve permanente.

- Mediante el siguiente formulario del Portal de Participación Ciutadana del Gobierno de las Illes Balears.

Este sistema permite presentar aportaciones sin la necesidad de certificado electrónico o DNIe pero no emite acuse de recibo del contenido enviado. Sin embargo, siempre que las alegaciones presentadas por esta vía contengan la identificación de la persona o la entidad que las realiza, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.

 

PRESENCIALMENTE:

Las personas físicas también pueden presentarlas en cualquier oficina de registro o por correo postal mediante un escrito dirigido a la Dirección General de Puertos y Transporte Marítimo (c/ gremi de corredors, núm. 10, 3a planta, Polígon de Son Rossinyol, Palma). En la sede electrónica dispone de un modelo para realizar alegaciones. 


Importante

Para la presentación de alegaciones es necesario que inque los datos siguientes:

Consejería: Consejería del Mar y del Ciclo del Agua

Destino: Dirección General de Puertos y Transporte Marítimo

DIR3: A04026940

Iniciativa normativa: Proyecto de decreto por el cual se modifica el Decreto 16/2016, de 8 de abril, por el cual se aprueba el Texto consolidado del Decreto por el cual se regulan las indemnizaciones por razón del servicio del personal al servicio de la Administración autonómica de las Islas Baleares

 

La valoración de las alegaciones presentadas se podrá consultar en la página de la iniciativa publicada en el Portal de Transparencia una vez que se publique la nueva Memoria de Impacto Normativo.